Rally de Navegación


Esta modalidad consiste en completar una ruta por medio de indicaciones (Roadbook), la misma se entrega a cada piloto de forma digital en un archivo formato PDF. Este podrá abrirse en el dispositivo que desee (celular o tablet).  

Para llegar a cada estación, el piloto tendrá que guiarse con la ruta siguiendo diferentes indicaciones, las cuales pueden ser entre otras: lugares de referencia, coordenadas de ubicación, señales en lugares específicos, etc. Al llegar a cada estación deberá tomar y guardar una foto donde se muestre la referencia indicada en la hoja de ruta. Así continuará en modo rally hacia las próximas estaciones.

Al finalizar el paso por todas las estaciones, deberá seguir las indicaciones de ruta hasta el lugar de meta. Al llegar a este punto, los jueces de carrera detendrán el tiempo del rally. 

 

Esta modalidad consiste en completar una ruta por medio de indicaciones, la misma se entrega a cada piloto de forma digital en un archivo formato GPX. Este podrá abrirse mediante aplicaciones de mapas o GPS en el dispositivo que desee (celular, tablet).  

Para llegar a cada estación, el piloto tendrá que guiarse con la ruta siguiendo diferentes indicaciones, las cuales pueden ser entre otras: lugares de referencia, coordenadas de ubicación, señales en lugares específicos, etc. Al llegar a cada estación deberá tomar y guardar una foto donde se muestre la referencia indicada en el GPX. Así continuará hacia las próximas estaciones.

Al finalizar el paso por todas las estaciones, deberá seguir las indicaciones de ruta hasta el lugar de meta. Al llegar a este punto, cada competidor deberá detener su tiempo de rally. 

 

 

Galería fotos

es_ESSpanish