Programas de entrenamiento

Este programa de entrenamiento ofrece una introducción completa al mundo de aventura todoterreno; es ideal para todo usuario nuevo o experimentado, que quiera aprender a dominar su motocicleta doble propósito.

Con la aprobación de este módulo de entrenamiento de 40 horas, aprenderán más de 15 técnicas que le ayudarán en el control total de su motocicleta en todo tipo de terreno.

Al final de este programa tendrán la oportunidad de presentar un examen práctico en campo, donde serán evaluados más de 70 puntos con una nota mínima para su aprobación; Los pilotos aprobados serán premiados con su titulo y Jersey personalizada de aprobación de este nivel.  

Nota: El programa de módulo básico es el más exigente, debido a que es la base técnica indispensable del módulo intermedio y avanzado. 

Hacer Click en la Imagen

Este programa de entrenamiento ofrece las técnicas necesarias para aprender a «Jugar» con nuestras motos de aventura todoterreno; es ideal para todo usuario básico o experimentado, que quiera empezar a sacarle el máximo provecho y dominar su motocicleta en condiciones de off road.

Con la aprobación de este módulo de 40 horas, aprenderán más de 13 técnicas que le ayudarán en el control de la motocicleta en situaciones adversas como tener que pasar un tronco, una grieta grande, subidas y bajadas con obstáculos, piedras, arena, barro, y también la posibilidad de hacer derrapes y caballitos a gusto.

Al final de este programa tendrán la oportunidad de presentar un examen práctico en campo, donde serán evaluados más de 60 puntos con una nota mínima para su aprobación; Los pilotos aprobados serán premiados con su titulo y Jersey personalizada de aprobación de este nivel.  

Nota: Es requisito ser piloto CERTIFICADO del programa de entrenamiento básico de ATA o bien APROBAR la prueba de nivel.  


Felicidades!!!
Sí llegas a este nivel avanzado de los programas de entrenamiento de ATA, es porque tienes determinación y quieres ser un piloto que domine su moto en su totalidad. 

En este módulo aprenderás a dominar técnicas avanzadas de manejo en motos doble propósito para poder ir tranquilo en todo paseo, sin limites de terrenos, al igual que iniciar en competencias como carreras y rallies con la posibilidad de luchar contra los mejores pilotos. 

Con la aprobación de este módulo de 40 horas, aprenderán más de 10 técnicas que le ayudarán en el control total de la motocicleta en situaciones avanzadas como poder hacer derrapes a gusto, «wheelies» para pasar obstáculos, afrontar gradas de 90 grados, brincos sacandole el maximo a las suspensiones, subidas y bajadas muy técnicas, técnicas deportivas de curvas, entre otros.

Al final de este programa tendrán la oportunidad de presentar un examen práctico en campo, donde serán evaluados más de 60 puntos con una nota mínima para su aprobación; Los pilotos aprobados serán premiados con su titulo y Jersey personalizada de aprobación de este nivel.  

Nota: Es requisito ser piloto CERTIFICADO del programa de entrenamiento intermedio de ATA o bien APROBAR la prueba de nivel.  



es_ESSpanish